cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

alpha 6000 no guarda los videos

RESUELTAS
profile.country.ES.title
RafaPallero
Explorador

alpha 6000 no guarda los videos

Buenas tardes,

He estado probando la cámara para grabar videos, como he hecho en otras ocasiones. Pongo la rueda en la posición adecuada, pulso el botón rec, dejo pasar unos segundos, vuelvo a pulsar el botón rec. Hace los sonidos que toca. PERO, al ir a reproducción, los videos no están. La tarjeta indica que le queda 1h y 40'.

Le he dad todas las vueltas, buscado en el manual, pero no hay manera.

¿Alguién me echa una mano?

Saludos

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Jordi-
Miembro

Hola Rafa,

En el caso que has hecho fotos y vídeo que se guardan en carpetas distintas, cuando estás en previsualización de la cámara y quieres cambiar de una carpeta a otra, debes:
- Estando en previsualización, pulsar botón de sacar zoom de la imagen.
- verás que te sale una vista rápida con varias fotos a la vez, y que en el lado izquierdo de la pantalla te aparecen varias opciones (entre ellas foto y vídeo).
- Ves a la izquierda y ponte sobre la carpeta a la que quieras ir y pulsa el botón central.

Así puedes cambiar de una carpeta a otra.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
RafaPallero
Explorador

Pues me respondo a mí mismo. No es que no grabará. Había creado (algún duendecillo de esos que hay dentro de las cámaras)  una subcarpeta y los ponía allí, por tanto no los podía ver desde la opción reproducir (o yo no sé hacerlo).  Fotos copiadas al ordenador, tarjeta formateada y problema solucionado.

Salud y paciencia.

profile.country.ES.title
Jordi-
Miembro

Hola Rafa,

En el caso que has hecho fotos y vídeo que se guardan en carpetas distintas, cuando estás en previsualización de la cámara y quieres cambiar de una carpeta a otra, debes:
- Estando en previsualización, pulsar botón de sacar zoom de la imagen.
- verás que te sale una vista rápida con varias fotos a la vez, y que en el lado izquierdo de la pantalla te aparecen varias opciones (entre ellas foto y vídeo).
- Ves a la izquierda y ponte sobre la carpeta a la que quieras ir y pulsa el botón central.

Así puedes cambiar de una carpeta a otra.

Un saludo.

profile.country.ES.title
RafaPallero
Explorador

Pues, muchísimas gracias por la info.

Saludos