Comparte tu experiencia!
Tengo una cámara modelo DSLR-A350K, y cuando saco una foto, la imagen que sale siempre se despalza hacia arriba. Con lo cual tengo que apuntar hacia abajo para que me salga centrada. ¿que puede ser?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola! Lo que te ocurre es que el espejo se te ha movido, el espejo o algun elemento del visor. Prueba a hacer una foto usando el LiveView y si ocurre lo mismo es el espejo de seguro. Si esta en garantia y sin golpes aparentes no tendras problemas en que te la reparen sin costo alguno.
Un saludo
Hola, me he incorporado a los foros de Sony ahora. Yo tengo una A-330 y tenía el mismo problema, lo que ocurre es que no pasaba desde el principio, sino que empecé a notarlo de repente.
La llevé a la FNAC (la había comprado allí y estaba en garantía), la enviaron al servicio técnico y la han arreglado, yo diría que en un 90%. No puedo decirte lo que le pasaba porque no me dieron ningún informe ni explicación.
Espero que lo hayas resuelto ya, si no, llévala a tu vendedor y reclama la garantía.
Hola! Lo que te ocurre es que el espejo se te ha movido, el espejo o algun elemento del visor. Prueba a hacer una foto usando el LiveView y si ocurre lo mismo es el espejo de seguro. Si esta en garantia y sin golpes aparentes no tendras problemas en que te la reparen sin costo alguno.
Un saludo
Hola Amigos! Yo tengo una ILCE A350, ahora me esta dando problemas, tomo algunas fotos y de repente, da el mensaje de falla de camara, antes la apagaba y la volvía a encender y tomaba dos otres fotos y otra vez daba el mensaje de falla de cámara. Ahora es peor el problema ya que al apagarla y encenderla de nuevo al tartar de tomar una fotografía da el mensaje de falla de cámara. ¿Alguien sabe de este problema?
Hola Viteca,
Creo que es mejor que te pongas en contacto con el taller de reparación para consultar el tema con ellos. En este enlace https://bit.ly/2HvIVsN puedes localizar el taller más cercano.
Saludos,
Laura