Comparte tu experiencia!
Por favor, alguien sabría decirme si es posible configurar los menus de la cámara a6000 en español?
Gracias.
gnunez
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo tengo una a5000 y la tengo en español, lo puedes cambiar en el apartado de ajustes de la cámara. Apreta menú, ajustes y ahí tiene que haber la opción
Saludos
Yo tengo una a5000 y la tengo en español, lo puedes cambiar en el apartado de ajustes de la cámara. Apreta menú, ajustes y ahí tiene que haber la opción
Saludos
Hola, buenas noches.
No se si habrás conseguido poner en español el idioma de la cámara, si no es así sigue los siguientes pasos:
1.- Pulsa la tecla menú
2.- Desplázate a la opción de Ajustes, la que tiene un dibujo de un maletín de herramientas y dos llaves fijas.
3.- De los 6 submenús que tienes, desplázate al 4 y ahí tienes la opción del idiomanque es la tercera.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Es posible que Sony fabrique algunas series de sus cámaras con el menú sólo en inglés e excluyendo algún idioma (el español pj)? Si alguién me lo puede responder, Gracias.
ES POSIBLE QUE SONY FABRIQUE ALGUNA SERIE DE SUS CÁMARAS CON EL MENÚ SÓLO EN INGLES O EXCLUYENDO EL ESPAÑOL. ESTOY POR COMPRARME UNA ALPHA A7 II Y EN ALGUNAS WEBS SALE (SÓLO INGLES) Y NO SÉ SI SE REFIERE AL MENÚ DE LA CÁMARA O AL MANUAL DE INSTRUCCIONES.
Yo estoy mirando una A6000 y también he encontrado algunas con “solo inglés “ o “sin español”. A ver si alguien puede aclararlo y si es el menú si se puede actualizar para q si salga. Gracias.
Hola Door78,
Si compras la cámara en la zona europea, encontrarás el español en la lista de idiomas disponibles.
Saludos,
Laura
Creo que todavía no habéis entendido. No tiene español, SOLO INGLÉS.
A ver si con el enlace se aclara...
https://www.eglobalcentral.com.es/sony-a6000-camara-evil-con-objetivo-16-50mm-negro.html
Gracias
Hola Door78,
Todas las cámaras Alpha tienen varios idiomas y el usuario tiene la posibilidad de cambiar el idioma. A lo mejor la cámara que sale en este enlace pertenece a otra región y si el español no existe en la lista de idiomas disponible, me temo que no se puede añadir.
Saludos,
Laura
Mil gracias!
Muy directo.