cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Doble duda sobre la Sony A 6500

profile.country.ES.title
AngelAguado90
Nuevo miembro

Doble duda sobre la Sony A 6500

Hola compis. Recientemente adquirí la Sony A 6500, y me encuentro con dos aspectos que me tienen con muchas dudas.

El primero, en relación al audio. La cámara al grabar vídeo produce un sonidito (imagino que será del obturador, pero tampoco lo sé claro) constante que recuerda al de las antiguas películas súper 8 MM. El hecho es que al grabar un vídeo en una habitación cerrada sin sonido ambiente, este sonido es bastante perceptible. No sé si es normal o no, pues antiguas cámaras que tuve no lo hacían.

El segundo es que al grabar en NTSC, tanto a 24 como a 30 fps, las panorámicas me van a saltitos, produciéndose el llamado Judder Effect en cine. He conseguido evitarlo grabando en PAL, pero en NTSC sigue siendo notorio (cuando en teoría, en un portatil actual, no debería de notarse ya la diferencia, otra cosa sería en TV).

No obstante, me preocupa más lo primero. Toda ayuda es poca. Gracias!!

3 RESPUESTAS 3
vascopardo
Nuevo miembro

Mira a ver a que velocidad de obturacion estas grabando, Se recomienda que sea el doble de los fps, es decir 50 para pal o 60 para ntsc

profile.country.ES.title
AngelAguado90
Nuevo miembro

Mmm no es eso. Grabé siguiendo la normal de los 180 grados. De hecho presté especial atención en la velocidad de obturación por que fue lo primero que se me vino a la cabeza. En PAL me sale más fluido el paneo, extraño, pero aún así, no es uno smooth, como dirían los americanos.

Estoy grabando con la lente Sigma 16 mm f. 1.4.

Gracias de todas formas por contestar :).

profile.country.ES.title
alanklein
Explorador

hola me pasa lo mismo en sony 7iii con paneo en 4k 30 o 24 fps se ve cortado sin fluidez

solo logro evitar esto en 60 y 120 fps... lamentable ya que es solo FHD

saludos,