cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Error de lectura de SD en Ranura 1. A7III

profile.country.ES.title
Arties
Explorador

Error de lectura de SD en Ranura 1. A7III

La cámara (A7III) me da error de lectura en tarjeta SDXC 64 GB U3 Clase 10 V30 (Sandisk), pero solo en la ranura 1. He pobrado con dos tarjetas iguales de estas características y ninguna funciona en la ranura 1, pero en la ranura 2 sí funcionan. ¿Alguien me podría dar una pista sobre el motivo?

14 RESPUESTAS 14
profile.country.ES.title
Arties
Explorador

Con la última actualización de firmware quedó resuelto el problema. Al
menos en mo caso
profile.country.ES.title
jordigarbra
Explorador

Actualizada a la 2.1 y solicitada una Sandisk 64 Gb UHS-II de 300 Mb/s.

Sabeis si es posible ponerle una rapida en el slot 1 y una "lenta" en el slot 2 para ir haciendo copias??

Gracias,

profile.country.ES.title
aperfavorit13
Explorador

Si se puede, yo he probado de varias velocidades y clases y ningún problema

Enviado desde Samsung tablet.
profile.country.ES.title
aperfavorit13
Explorador

Yo he tenido que mandarla al servicio técnico, me cambiaron la placa base porque es donde está integrado el lector de tarjeta (slot 1) que es el hardware que da el problema en algunos casos.

profile.country.ES.title
aperfavorit13
Explorador

El error se da en pocas cámaras, en mi caso han tenido que cambiar la placa base por ser donde está el lector de tarjeta que falla (slot 1) se que en algún caso se ha solucionado al actualizar el firmware, como ya digo en mi caso no fue así, el servicio técnico la mandó a Madrid, yo soy de Sevilla, y en 15 días ya estaba en mi poder funcionando todo correctamente, debo decir que en Viprosur han sido muy diligentes y profesionales, chapó por el servicio técnico de Sony.