Comparte tu experiencia!
Hola a todos!!! Os explico un pequeño problema que tengo a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una A7RIII y una A7III configuradas idénticamente, la cuestión es que cuando actualice las camaras a la version 2.00 me desapareció en ambas la iluminación de los puntos de enfoque (cuando confirman enfoque) cuando disparo en continuo, y para mi es un problema porque si utilizo el disparo en zona me cuesta seguir al sujeto porque no se ven los puntos de enfoque, y antes si, salian iluminados y seguían el sujeto. Ahora enfoca igualmente pero pierdes (al menos yo) la orientación al no ver los puntos de enfoque. Ya me he puesto en contacto con Sony y no acaban de entender lo que quiero decir, espero que alguién me entienda y me ayude o me diga si os paso a todos con la actualización. Decir que con enfoque simple no pasa, los puntos se iluminan como siempre, solo es con el enfoque continuo. Muchas gracias.
Hola blancogarcia23,
Hay una nueva actualización a versión 2.10 y en la sección de ventajas dicen que han añadido opciones de área de enfoque. Mira este enlace: http://bit.do/eDYsp
Saludos,
Laura