cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Poca fluidez en vídeo Sony A7III

profile.country.ES.title
ijosemora
Nuevo miembro

Poca fluidez en vídeo Sony A7III

¡Hola!

Compré la cámara hace poco porque últimamente me están demandando mucho vídeo en el trabajo. Y, aunque sé grabarlo y editarlo, en lo técnico tengo poca idea. 

El caso es que hoy, he grabado algunos vídeos para probar. Los grabo a 100fps y Full HD con una SD de 64GB, 140mb/s, V30 SDXC, 3 y 10.

Hoy he probado directamente a grabar en automático, y no sé si eso puede influir en el mi problema. He visto muchísimos vídeos en internet de esta cámara y todos tienen una fluidez impresionante. Pero no es mi caso, he hecho vídeos con planos en los que me muevo rápido y giro rápido la cámara para probar esos 100 frames, pero nada, los frames bailan y no se llega a ver nítido ese movimiento. Es algo que incluso nota mi pareja, quien no suele notar esas cosillas o no suele fijarse mucho, al menos. Por lo que, llega incluso a ser incómodo.

La cosa es, ¿puede ser por haber grabado en automático? No recuerdo bien, porque sí que algo entiendo pero llevo mucho sin hacer vídeo, que había que poner una velocidad específica para cada caso. Y, dudo si la cámara pone esa velocidad de 50, o lo que sea, o pone la que convenga según la luz. Porque, doy por hecho que puede venir de ahí.

Mi tarjeta considero que debería ir bien para este tipo de vídeos, y la cámara al ser nueva, me extraña que le pase algo.

¿Alguna sugerencia?

¡Gracias!

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Sería interesante que nos dijeras también dónde lo estás visualizando y de cuantos hz es la pantalla...
profile.country.ES.title
ijosemora
Nuevo miembro

Lo he reproducido en un portátil MSI GF63, la pantalla tiene 60 Hz y lo he probado a reproducir desde el mismo reproductor de Windows y desde VLC.