cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con objetivo 50 mm f1.8

profile.country.ES.title
Myralo
Nuevo miembro

Problemas con objetivo 50 mm f1.8

Buenos días, voy a resumir muy breve el problema que tengo con el objetivo self 50 f1.8 full frame que adquiri en el mes de marzo de 2018 en el Corte Ingles (Parque Sur Leganes_Madrid) y que ha día de hoy 31 Octubre 2018. No he podido utilizar.

Desde que lo compre empezo a dar fallos y el corte Ingles en lugar de cambiarmelo se lo paso al servicio tecnico de sony en Madrid. Lleva 5 reparaciones y sigo sin ver solución al tema. Mi pregunta es.

¿Es normal que un objetivo al cual no he usado, pueda ir 5 veces a reparación y a día de hoy no me dan solución al problema. Ni se dignan a cambiarmelo por otro igual?.

Comentar que el objetivo que me vino en mi alpha a7 II un 70_24 funciona correctamente desde que me compre la camara en febrero de 2018.

Un saludo.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
elminero7342
Miembro

Yo en tu caso, los denucio y al mismo tiempo haria una reclamacion directamente a sony. Segun la reglamentacion en curso, cuando compras un producto y esta en malas condiciones nada mas comprarlo, tienen la obligacion de de darte uno nuevo o devolverte todo el importe del producto. si se lo reclamas a sony, en atencion al cliente les cuentas el caso y les dices que si no atienden tu reclamacion les denuncias a consumo. suerte y saludos.