Comparte tu experiencia!
Hola a todos, tengo una Sony A7M3 junto con un Tamron 28-75mm y estoy bastante contento con la pareja, pero hay veces que la camara duda un poco en efocar, sobre todo cuando la luz no es perfecta (atardeceres, dias un poco mas oscuros), no se si es normal, problema del objetivo o de la camara. Teneis experiencia en esto? Podeis darme vuestra opinion? Muchas gracias
Yo soy nuevo en Sony,siempre trabajé con Canon y cuando tenia este problema en el enfoque por falta de luz,lo hacia con enfoque manual y asunto resuelto.
Muchas gracias @escadeco , creo que lo hare asi, ademas con el focus peaking es mucho mas sencillo. Muchas gracias
Piensa que es una lente que aunque se ha hecho para la Montura sony-e full frame pero no es de alta gama, te esta ofreciendo una apertura de 2.8 en toda la focal por 800€, no esperes el mejor enfoque del mercado, pero en teoría al ser una lente pensada para retrato, moda,... no prioriza un enfoque rápido y por no hablar que no lleva ni estabilizador. Un saludo!
Hola. Imagino tendrás el asunto resuelto. Pero si no es así te participo que ese zoom enfoca muy bien y rápido, siempre y cuando tengas la lente actualizada. Las primeras unidades tuvieron problemas como el que describres, pero Tamron lo ha solucionado rapidamente con varias actualizaciones del software. Dispongo de lentes nativas Sony en ese rango pero además he comprado también el 17 28mm de Tamron que lo complementa perfectamente. Estos Tamron una vez que los actualizas (se hace en 5 minutos conectando la cámara al ordenador) se aprovechan de todos los adelantos de Sony en el tema de enfoque, no en vano Tamron está participada por Sony, y creo que ello es el motivo por el que actualmente es la marca que mejor se complementa en el tema de enfoque con las monturas Sony.
Sony acaba de lanzar el magnifico 12 24 GM f2.8 y yo espero que Tamron, haga el movimiento maestro que falta y saque un zoom angular más pequeño y menos pesado con el rango 12 17 mm f2.8 (o incluso un 10 17mm) . Sería la jugada perfecta, y así tendría un 12 17mm f2.8 (o un 10 17mm), el 17 28mm f2.8, que se complementa con 28 75mm f 2.8 y termina con el 70 180 f2.8. En total 4 zoom pequeños, ligeros, luminosos y con buena calidad óptica. Ojala, nos gusta la buena relación calidad precio.