cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

MEMORIA LIBRE EN EL EBOOK

profile.country.es_ES.title
MARIA.MARTIN
Visitante

MEMORIA LIBRE EN EL EBOOK

Hola a todos,

Acabo de comprarme un Ebook PRST1 y estoy como loca pero hay un par de cuestiones que no sé como solucionar.

Una es el tema de la fecha y la hora. No aparecen

Y la otra es que no soy capaz de ver la memoria que me queda libre en el ebook una vez introducidos varios libros.

Si alguno me puede echar una mano, os lo agradezco

Un saludo

4 RESPUESTAS 4
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola María. Yo tengo el PRS-650, así que solo te serviré de orientación. Para lo de la hora, en el mío se hace desde el menú principal, configuración, configuración digital, y desde ahí te viene para poder configurar la fecha, hora y formato, lo que pasa es que todavía no encuentro como ver esa información mientras leo. Con respecto a lo de la memoria, desde configuración, accedes a Acerca de y ahí te vienen toda la información... por lo menos, así va todo con el mio. Un saludo!

MARIA.MARTIN
Visitante

Gracias Edmond, lo intentaré de nuevo porque reconozco que ya he salseado y no lo he visto.

Un saludo :wink:

sheila26121991
Visitante

tengo el mismo reader que tu, me lo han regalado hoy, lo de ver la capacidad de memoria aparece en configuracion, luego vas a "acerca de" y despues en "informacion del aparato"  ai te pone la memoria que te queda libre y is has autorizado el adobe DRM. que yo ni se como se autoriza ni consigo meter libros en el reader.

profile.country.ES.title
jubohrq
Nuevo miembro

Buscar en la red sofware alternativo para gestionar el ebook, aunque se pueden poner a mano y los detecta perfectamente sólo hay que colocarlos en la carpeta adecuada, yo tengo el prs 950 y desde enviar a lo mando al reader del ebook y los lee perfectamente.

:cool: