Comparte tu experiencia!
Buenas,
hace poco me compre un homecinema blueray 3D, tambien tengo una television Bravia nueva y canal plus, pero la verdad es que cuando quiero escuchar la television por el homecinema siempre tengo que hacer un juego de botones porque de forma automatica el homecinema se pone en funcion TV pero esta en silencio y lo mismo me pasa si pongo Canal plus, he puesto los HDMI pero seguramente los tengo mal puestos o mal configurados, alguien puede ayudarme con los pasos basicos y configuraciones?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Supongo que el home-cinema es Sony, la configuración debe ser la siguiente,primero conectas el televisor al home por HDMI OUT, luego conectas el i-plus por HDMI al home por HDMI IN, en el caso de que no tengas el iplus y lo hagas por el plus normal, lo conectas por euroconector al televisor. Una vez esté conectado, le das en el mando al botón de sync menu, te aparece una ventanilla y ahí escoges si quieres oir los altavoces de la tele o del home. Ya postearás algo jimuste. Un saludo!!
Hola. Supongo que el home-cinema es Sony, la configuración debe ser la siguiente,primero conectas el televisor al home por HDMI OUT, luego conectas el i-plus por HDMI al home por HDMI IN, en el caso de que no tengas el iplus y lo hagas por el plus normal, lo conectas por euroconector al televisor. Una vez esté conectado, le das en el mando al botón de sync menu, te aparece una ventanilla y ahí escoges si quieres oir los altavoces de la tele o del home. Ya postearás algo jimuste. Un saludo!!