cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Conectar Led a Home

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
citro36
Visitante

Conectar Led a Home

hola a todos y todas tengo un problemilla que me esta volviendo loco, compre un LED modelo KDL-40EX525 y lo quiero conectar al home modelo DAV-DZ270, lo hago con cable HDMI y quiero escuchar el audio de la tv por los parlantes del home y no lo logro, si bien el LED me avisa , " cambiando a bocinas externas" no se escucha nada, alguien me puede ayudar con esto??'

Gracias

Sebastian

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Tienes dos direcciones, una desde el mando en el botón sync menú, para cambiar a los altavoces del televisor o del equipo de audio, son independientes uno del otro, así que cada uno los puedes regular a diferentes volúmenes. Y la otra opción (para ver que todo esté correcto) es desde el menú (home) Ajustes - Entradas externas - Configuración HDMI - Lista de dispositivo HDMI y desde aquí puedes forzar la sincronización. YA postearás algo. Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Tienes dos direcciones, una desde el mando en el botón sync menú, para cambiar a los altavoces del televisor o del equipo de audio, son independientes uno del otro, así que cada uno los puedes regular a diferentes volúmenes. Y la otra opción (para ver que todo esté correcto) es desde el menú (home) Ajustes - Entradas externas - Configuración HDMI - Lista de dispositivo HDMI y desde aquí puedes forzar la sincronización. YA postearás algo. Un saludo