Comparte tu experiencia!
Hola, compre mi 1er home Sony hace algunos años (ht-DDW685 de 5.2 canales y 620w) siempre tuve el sueño de tener un home MUTEKI pero me era inaccesible por su valor, hasta que hace algunos meses se me dio y adquirí el modelo "Str K5 de 5.2 canales y 1835w de potencia" después de haberlo usado y probado durante más de 4 meses aproximadamente HOY acabo de venderlo por su mala calidad de sonido y mala distribución de canales, la verdad llevaba bastante tiempo sin probar mi viejo home, y pensaba que las dudas que me generaba este nuevo home (sobre su calidad de audio) eran solo producto de mi imaginación, pero hoy después de vender el MUTEKI volví a conectar mi viejo ht-DDW685 y la calidad de audio de este último es abismal con respecto al mas nuevo y potente Muteki Str5... solo poner el principio de la misma película que use de prueba (Mad.Max.Fury.Road.2015.1080p) para mostrar el producto a su nuevo dueño hoy cuando vino a retirarlo, me di cuenta la diferencia increíble en la distribución de los canales y los virtuosos sonidos que salen de estas bocinas mucho más pequeñas... la verdad no puedo creer que me sucediera una cosa así... compre el Muteki porque pensaba que eran los modelos tope de gama de Sony, y me di con una porquería que era casi estéreo al momento de ver películas con respecto a mi viejo home... no encuentro explicación alguna, eso sí era todo potencia, pero potencia sin sentido, ya que lo único que hacía era vibrar las puertas y ventanas, tuve que bajar los graves a -6... regule todos los parlantes, leí todo el manual, no hubo forma de mejor el sonido ni la calidad de los diferentes canales viendo películas 5.1 parecía que las escucha estéreo, un home falto de regulador automático como mi viejo home y sin salida para auriculares... un producto mediocre realmente... quise comprar algo mejor que lo que tenia y solo conseguí un aparato gigante, potente, pero sin ninguna fidelidad en su salida, era solo un bonito objeto de adorno, pero demasiado grande y caro para sus pobrísimas prestaciones , quisiera saber si a alguien mas le paso algo similar... desde ya gracias a todos por sus comentarios.
Estuve viendo otros modelos de home Sony como el bello BDV-N9200W... pero la verdad hoy tengo tanto miedo de volver a hacer una inversión en otro kit que la única alternativa que veo viable realmente es comprar todos los componentes por separado si es que quiero mejor lo que ya tengo, ya que mi viejo Home con sus 5.2 canales y sus humildes 620w hace delicias en mis oídos, pero quisiera algo más moderno y bonito estéticamente. Ya no puedo confiar en la que hasta hace poco era mi marca favorita en electrónica .