Comparte tu experiencia!
Compré en navidades la barra de sonido HT-CT390. Tras instalar la barra y conectar el subwoofer por bluetooth, no era capaz de escucar el sonido del subwoofer. Bajando el volumen de la barra a menos de 5 y con el subwoofer a 12 (el máximo), no sonaba absolutamente nada.
Cambié el equipo por uno nuevo y tenía exactamente el mismo problema. Tras llevarlo al SAT, me dijeron que todo estaba correcto, y que el subwoofer sólo suena si la barra tiene un volumen considerable.
Yo no puedo entender que sólo logre sacar un susurro a un subwofer de 200 Watios. ¿Alguien más tiene ese problema? ¿Estaban los dos equipos defectuosos?
Descarga la app SongPal en tu smartphone e intenta ecualizar la barra a través de los ajustes que te la la aplicación
Saludos!
Hola, la aplicación Song Pal me da exactamente las mismas opciones que el mando a distancia. Y como ya he dicho, subiendo a tope el volumen del subwoofer, se escucha con dificultad.
en el menu ve a "Audio" luego a "Effect" , activalo y desactivalo y notarás el cambio.
Yo lo tengo conectado al Tv mediante cable 3.5mm de satelite para sacar el audio y con ese procedimiento los bajos suenan muy potente.
Quizas usando el cable opticó sea otro el resultado. Saludos