cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Imposible actualizar firmware Blu-Ray BDP-S5500

tusqui
Nuevo miembro

Imposible actualizar firmware Blu-Ray BDP-S5500

Buenos días,

Tras el problema del cuelgue total, el cual se resolvió misteriosamente quitando la tapa del reproductor y volviéndolo a poner, ahora ya funciona de nuevo el lector. Sin embargo, me indica que hay una nueva versión del firmware pero no puedo actualizar. He probado por internet y por USB y nada. He probado con dos memorias USB diferentes. Nada. Tengo la versión M25.R.0215 y estoy intentando pasar a la M25.R.0218. Siempre falla. Me daría igual, pero es que si no actualizo no me deja utilizar Netflix ni ningún servicio que vaya por red, lo cual me molesta bastante porque fue uno de los motivos de la compra. ¿Hay alguna solución?

Gracias.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

En el apartado de ajustes o configuración, tiene que haber alguna opción de reiniciar a valores predeterminados. Reinicia y conecta de nuevo a la red desde 0 y intenta descargar el firmware de nuevo. Si te sigue dando problemas, llévalo al sat y que te lo actualicen ellos ya que te lo cubre la garantía

tusqui
Nuevo miembro

Gracias por la rápida respuesta. Ya lo hice, pero no ha servido para nada. Sigue sin poder actualizar, ni desde red ni desde USB. Me tocará llevarlo al SAT. Que fastidio 😞

Gracias.