Comparte tu experiencia!
Hola a tod@s, recientemente he comprado un reproductor BluRay Sony BDP-S1200 y lo he conectado a un televisor Sharp Aquos de 32 pulgadas.
Con el mando de dicho reproductor BluRay no funciona las teclas de subir o bajar el volumen de la televisión ni tampoco funciona la tecla de silencio ("mute").
¿Sólo funcionan estas teclas del mando con un televisor de la marca Sony o existe alguna avería?. Tengo 15 días para devolverlo o cambiarlo por otro igual (en el caso de que estuviera averiado).
Espero vuestras respuestas. Gracias.
Me he puesto en contacto con el Servicio Técnico de Atención al Cliente de Sony explicándoles lo mismo que expuse en este mismo hilo del foro y me han contestado esto (copio y pego):
"Gracias por ponerse en contacto con el soporte de Sony. Agradecemos el interés mostrado en nuestros productos.
En respuesta a su consulta, le informamos que el mando del televisor le proporciona solamente las siguientes funciones de Control para HDMI:
– Reproducción con una sola pulsación
– Apagado del sistema
– Mismo idioma
Si usted tiene cualquier otra consulta que nos quiera comentar, puede ponerse en contacto por correo electrónico o telefónicamente en: 90 2402 102.
Horario de atención telefónica: 09:00 h a 18:00 h. de lunes a viernes laborables.
Para cualquier futura consulta, por favor mencione su número de caso"
Una sencilla consulta como ésta y me contestan sobre las funciones del mando del televisor (que disparate...). Sinceramente NO me esperaba un Servicio Técnico de Atención al Cliente tan PÉSIMO por parte de Sony. E intuyo que seguir preguntándoles es una pérdida de tiempo. Asi que posiblemente opte por devolver el reproductor BluRay.
Saludos.
buenos dias he comprado por l aweb de media mark un reproductor blue ray bdp-s7200 y tengo el mismo problema al conectarlo por hdmi al televisor samsung las teclas del volumen de subir y bajar y el mute no funcionan,,,es un error averia o es normal que funcionen asi los reproductores blue ray,,,,