Comparte tu experiencia!
Hola, hace poco que compré este reproductor y funciona muy bien leyendo discos, pero las aplicaciones de su "SmartTv" me dan problemas de sonido. Abro cualquier app (de Youtube, Rtve, Wuaki, etc...) y puedo ver y oír cualquier vídeo bien hasta que llega al minuto 5 en el que de repente, se corta el audio de lo que estoy viendo,y no puedo volver a oír el vídeo ni reiniciando el visionado ni saltando a otra sección del vídeo, de ninguna manera. Si selecciono otro vídeo nuevo vuelvo a escucharlo todo bien hasta que llega al minuto 5. El firmware está actualizado. ¿Qué puedo hacer? ¿Es un problema de códecs? Muchas gracias.
Si estás a tiempo, ve a la tienda y cámbialo, no es normal que se corte el audio. Si no, prueba a restaurar a valores de fábrica...
Ya restauré los valores de fábrica... Me parece un fallo muy extraño, ¿no? En internet no he encontrado a más gente que tenga este problema. Quizá intente lo del cambio, de todos modos también deberían hacerme algo porque está en garantía, ¿no?
Claro, si no te lo cambian en la tienda siempre podrás usar la garantía ya que tiene 2 años.