Comparte tu experiencia!
El reproductor blueray bdp-7200, cuando seleciono 3d simulado, da una imagen alargada verticalmente,en opciones dice no disponible poder corregirla.el televisor sony 55x9305c no da opcion a ajustarla.alguien puede decirme si es problema de actualizacion.
El tema es que los modelos 2015 ya no soportan el 3D simulado, solo el encima-debajo o lado a lado, que son videos 3D nativos
Esa opción serviría para algún modelo de tv antiguo, como los del 2014 que todavía tenían esa opción. De todas formas, ya te digo que el efecto tampoco es nada del otro mundo
Saludos!
Hola HAL9000z, te agradezco tu respuesta ya que tengo el tv sony kd 55x9305c comprado este año. Bueno mi problema es del reproductor blueray bdp-s7200 que al hacer el 3d simulado de una pelicula en soporte dvd o blueray 2d, la imagen que da en pantalla no esta proporcionada, mas bien es alargada verticalmente o sea los personajes de las pelis se presentan estirados a lo alto, ya que tengo tambien otro reproductor sony,el bdp-s4100 y este si hace un 3d simulado correcto o sea imagen proporcionada, tanto a lo alto como a lo ancho,sin nada mas que añadir, salud.