Comparte tu experiencia!
Buenas a todos. He cambiado mi disco duro a un SSD para intentar mejorar el ordenador. Instale Windows 10 de 0 en el nuevo SSD. El problema que se presenta es el siguiente: Con el antiguo disco se oye muchisimo a un 10 de sonido y con el SSD al 100 no se oye ni como el 10 del otro disco, se oye muy bajo. He probado todo, actualizar driver sonido, desinstalar e instalar y nada. Creo que es por alguna libreria o algo que tenga Sony Vaio en especial pero no doy con que. Mi ordenador es el Sony VAIO SVF1531A4E.
Hola buenas tardes
Intenta instalar este driver
https://www.sony.es/electronics/support/svf-series-svf1531-series/svf1531a4e/downloads/Z0001296
No creo que, aunque este driver es para Windows 7 no puedas instalarla en Windows 10, veo que es la última versión de driver
Espero te vaya bien
Si no es así, dilo y así seguir indagando en el problema
Un saludo
Vamos a ver si haciendo esto solucionamos algo...... cruzo los dedos
Ve a Panel de Control -> Sonido -> En la pestaña "reproducción" señalamos "Speaker/HP" y le damos al botón Propiedades -> Pestaña "mejoras" y marcamos la casilla "desabilitar todos los efectos de sonido" -> Aceptamos todo y salimos.
Reinicia para asegurarnos bien, entramos y le damos a escuchar algún video, música lo que quiera
Dime resultados.......
Saludos
Pues vaya. El Windows 10 siempre dando problemas con algo, no cambia, porque es problema de Windows, digo, no creo que sea por el cambio de un disco duro, da igual que sea el sólido
Yo he hecho cambios de disco y cero problemas. Pero si es cierto que el Windows 10 es un poco problematico
Voy revisando por ahí a ver si encuentro alguna solución, alguna idea...... algo
Revisaré post antiguos que hayan podido tener problemas similares
Mientras toca esperar,
saludos