cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas ampliando memoria del televisor vía USB

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Albert0000
Miembro

Problemas ampliando memoria del televisor vía USB

Hola

Hace poco he comprado un televisor Bravia Oled XR 55A80J y en general estoy contento, excepto por el hecho de que solo dispone de 4Gb de memoria interna libre. He intentado ampliar dicha capacidad conectando diferentes lápices USB y formateándolos en modo "almacenamiento interno" y en principio todo parece funcionar, pero cuando apago la TV por la noche (y pasan unas horas) al día siguiente no enciende el televisor con el mando, tengo que encenderlo pulsando el botón del panel o quitando el lápiz USB y encendiéndolo con el mando a distancia. No he encontrado información al respecto en el manual online.

Información adicional:

- Enchufo los USBs en los conectores laterales de mi tele

- He utilizado 2 USBs diferentes con resultados iguales

- Parece que comienza a fallar al instalar el primer programa en el USB

- Tengo el televisor actualizado al último firmware a fecha de hoy

- Solo "no enciende" cuando pasan unas horas, supongo que cuando la apago debe de entrar en algún modo "standby" y al pasar unas horas se apaga del todo...

¿A alguien le pasa y ha conseguido solucionarlo? ¿Los lápices USB deben tener alguna característica especial?

Gracias

Etiquetas (2)
11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
Albert0000
Miembro

Bueno, espero que se solucione el problema, ya te digo, a mi cuando me empezó a funcionar bien ya no toqué más… porque no veas como fastidia reconfigurar todo.

Sobre Sony, de la tele estoy muy contento, se ve muy bien y sobre todo de GoogleTV porque tiene muchas aplicaciones y a las malas también puedes instalar aplicaciones “normales” de Android (no Googletv). El problema es que hay detallitos que lo empañan todo un poco, el problema de fondo es que en un TV de 1000€ y pico solo te queden 3Gb libres de memoria (si una tarjeta SD de 32Gb vale… 7€??) y entonces tengas que hacer chapucillas para ampliar esa memoria. También encuentro un lástima que venga con ethernet 10/100… pero si una tarjeta Gigalan para el pc debe costar 15€ o menos?. Quizás son cosas que la mayoría de gente no usa y quizás por eso no le prestan atención pero si no fuera por esas cositas les pondría un 10.

Saludos!

Albert
profile.country.ES.title
jabier
Nuevo miembro

Hola Albert

He decidido comprarme un Mini PC(Beelink MINI-S12 Pro Mini PC, procesador Intel Alder Lake-N100 de 12.ª generación, 500Gb de almacenamiento, 16Gb de RAM y 4 núcleos,... ) y enchufarselo a la TV. Lo compré ayer y no te puedo contar nada porque todavía estoy configurandolo. Ya te contaré

Gracias por tu interés y por tus mensajes
Un saludo
Enviado con Thunderbird