Comparte tu experiencia!
Buenas tardes,
Tengo un fallo que no consigo resolver con la descarga del : Play Memories Camera Apps!!
Introduzco mi ID de Sony y, me genera de nuevo un control con CAPTCHA del cual entra en Bucle....y asi sucesivamente. Me sale un cuadro de dialogo con la repiticion de : Verifica que no ers una maquina.
Por favor, alguien me podria ayudar....me estoy volviendo loco.
Saludos a la Comunidad Alpha.
Gracias
Hola A-Z.9-0.
¿Qué pasa a la ***** de usar otro navegador?
Saludos,
Laura
Hola, yo también tengo una A7II y he intentado instalarme la app "Reflejo suave" y me he vuelto loco. Llevo 2 días intentándolo y no consigo nada.
A través de Chrome sigo los pasos para la instalación y, tras verificar compatibilidad, registrarme...etc, al pasar a comprar la aplicación, entra en la pantalla de datos basicos de PlayStation Network y ahí se queda. No se puede seguir.
Por otra parte, lo he intentado vía wifi y parece que se avanza más pero, en el último paso, aparece un "error de conexión". Y se va todo al garete.
El servicio de atención de Sony, penoso. No saben (o no quieren arreglar ese problema). Mientras tanto, 5€ en el monedero que no sirven para nada.
A mí sigue sin funcionarme... Me redirige a la página de información básica de mi cuenta y nada más. Tengo 10 € en la cuenta sin poder usarlos; frustrante, vaya poca profesionalidad por parte de Sony.
Hola, gracias por tu respuesta, pero sí, la cuenta que he usado es de PlayStation, y deduzco que ya la vinculé por que me deja usarla para estos servicios también. De cualquier forma, tengo otra cuenta que no creé desde Playstation, ¿puedo unir ambas? ¿cómo? ¿qué haría con los fondos que ya tengo en la primera cuenta?
Gracias de antemano.
Sony no lo pone nada fácil, ni desde la propia camara me deja; me da error.
Hoy he acabado con dolor de cabeza. No puedo más.
Mañana o pasado me vuelvo a conectar y miraré si has conseguido algún progreso con este tema.
Un saludo solidario!
Hola, compañero/a
Como no he entendido mucho tu consejo...¿podemos comunicarnos vía email?
Te paso el mío y, si lo consideras oportuno, podemos ponernos en contacto de esa manera...
acortesgarcia@gmail.com