cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

al cargar firmware 3.21 camara bloqueada a6000

profile.country.ES.title
ensoler74
Explorador

al cargar firmware 3.21 camara bloqueada a6000

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
ensoler74
Explorador

No se ha podido instalar el firmware 3.21, quitar la bateria, esperar 15 minutos y volver a empezar.

Al poner de nuevo la batería después de 30 minutos se enciende una luz roja al lado de la puerta de la bateria y la camara no se enciende.

Alguien me puede ayudar 

Mundo85
Nuevo miembro

Hola,

Prueba con quitar la bateria, volver a colocarla, conectar la camara al pc SIN ENCENDERLA (off) y ejecutar el software de instalacion.

Saludos

profile.country.ES.title
ensoler74
Explorador

Muchas gracias, pero lo he probado y no da ningún resultado. La cámara no enciende de ninguna forma, al conectarla al ordenador, en off, se enciende una luz roja que está al lado de la puerta de la bateria , pero no aparece la pantalla mass usb

JoseCarlosArroniz
Explorador

A mí me acaba de pasar lo mismo con mi A7

profile.country.ES.title
catalinaperellob
Explorador

Hola, A mi me ha funcionado.

Gracias

Combel24
Nuevo miembro

Me ha ocurrido lo mismo y casi me da un infarto

Mi experiencia: A raiz de ver un video en Youtube se me ha ocurrido actualizar la cámara. He descargado el archivo *.exe y lo he ejecutado. Aparentemente todos los pasos iban bien hasta que he llegado el momento de "ejecute la actualización". Ha empezado y al poco tiempo se ha parado con el mensaje (el cable ha sido desconectado/camara apagada, o algo similar).

SOLUCIÓN: Tal y como decia en éstos mensajes del foro, he quitado la bateria y he esperado 15 mins. A continuación, he vuelto a poner la bateria, he vuelto a conectar la cámara al ordenador, pero en Modo OFF. He vuelto a ejecutar el *.exe que habia descargado y curiosamente se ha ejecutado continuando en el mismo punto donde antes se habia parado/desconectado. He clickado en el botón "instalar/siguiente" (no recuerdo bien qué ponia) y en ésta segunda vez SI ha hecho bien la actualización. Ha tardado 10 minutos aprox.

No suelo escribir éste tipo de mensajes, pero con el susto que me he llevado, espero sirva de ayuda.

Agur!