cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Archivos RAW

profile.country.ES.title
Domire
Explorador

Archivos RAW

Buenos días.

Tengo una Sony A6400 relativamente y acabo de comenzar a hacer fotografía en RAW, pero para mi sorpresa no me deja ver los archivos. Pensaba que para las cámaras modernas ya no era necesario descargar los Codecs para cada modelo.

Necesito información de cómo obtenerlos para poder ver las imágenes sin tener que cargarlas en PS.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
DATANIB
Miembro

@Domire  ha escrito:

Buenos días.

Tengo una Sony A6400 relativamente y acabo de comenzar a hacer fotografía en RAW, pero para mi sorpresa no me deja ver los archivos. Pensaba que para las cámaras modernas ya no era necesario descargar los Codecs para cada modelo.

Necesito información de cómo obtenerlos para poder ver las imágenes sin tener que cargarlas en PS.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

hola, asumo que te refieres al Driver RAW para visualizar directamente los archivos RAW. Está en las descargas relacionadas con la cámara en la página de Soporte de Sony.

Descargas ILCE-6400

profile.country.ES.title
Domire
Explorador

He solucionado el problema descargando un programa gratuito que se llama DNG Converter. Convierte los RAW a DNG y así te deja trabajarlos en  Camera Raw. Utilizo PS CS6. Sigo sin entender porqué mi Camera Raw no reconoce los archicos de la A6400. Está actualizado a la ultima versión 7.1.1 Misterio sin resolver.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos