cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Asqueado intentando conseguir el cashback de Sony

SoyALuis
Nuevo miembro

Asqueado intentando conseguir el cashback de Sony

Es pésimo y vergonzoso el funcionamiento de la campaña cashback, casi resulta engañosa.

Sigo sin poder recibir mi cashback, fallos constantes en la web al intentar registrarlo, poco intuitivo el proceso, explicaciones tan cortas que luego ponen excusas.

En mi último intento me dicen que necesitan otra foto de nuevo (todo porque no han explicado bien como querían la foto en un principio), pero dicen: ""Para rectificar esta situación, le rogamos que nos envíe los documentos correctos dentro de los próximos 10 días.""

Y lo gracioso es ¿enviar a dónde? he enviado la foto al mismo correo que me han escrito campaign.administration.es@eu.sony.com lo cual tal vez no sea ahí. Por otro lado he tratado de registrar de nuevo el producto con la nueva foto y la primera vez, la web ha fallado OTRA VEZ, y al segundo intento ha funcionado pero me ha dicho que el producto ya está en proceso de registro (o algo así) y no puedo usar ese mismo número de serie otra vez.

Así que espero que tras varios intentos (y muchos más de webs fallida con error 404 y otros) desde ¡Enero! Sony me diga que me hace el dichoso reembolso.

Sinceramente, siento que se burlan de los compradores con estas cosas. Es tan fácil como enviar la factura y poner el número de serie, la foto no hace falta y si la piden, que indiquen mejor cómo la quieren exactamente, y pongan varios ejemplos visuales. Y no sé qué cuesta DEJAR CLARA LA VÍA de CONTACTO (email) para dudas una vez que te has registrado o un apartado ad hoc para ver como va el trámite y poner un ticket de soporte o contacto para cuando en el proceso falla algo.

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

13. Estoy experimentando problemas cuando trato de registrarme en esta promoción. ¿Dónde debo acudir?

Ante cualquier problema no dudes en contactar nuestro centro de asistencia a través de este linkpara cualquier tema relacionado con tu solicitud o para informar de cualquier otro problema que hayas encontrado.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“