Comparte tu experiencia!
Buenos Días soy nuevo en el foro y también con la nueva Sony A7RIII.
Me apasiona la astrofotografía y desearía aprovechar un objetivo de 1000mm y mi telescopio Takahashi para realizar astrofotografía con la A7RIII pero al colocar el adaptador T2 y el obejetivo en la bayoneta simplemente es que la cámara no se pone ni en marcha. Alguien sabe como se programan los objetivos sin CPU en este modelo de cámara o si es posible encontrar algún adaptador T2 dedicado a Sony que me permita acoplar mi A7RIII al telescopio.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
@sasa.photo ha escrito:Mira si esto lo tienes en Habilitado:
Hola Sasa.photo!
Tu indicación es buena, pero además se necesitan ajustes adicionales para que funcione correctamete.
En mi caso y la experiencia que he tenido. Además de tener habilitado "Liberar sin objetivo" debemos configurar dos pasos más:
* SteadyShot "Activo"
* Adaptación SteadyShot "Manual"
* Distancia Focal SteadyShot "Seleccionar - 1000mm"
Por último para que la cámara reconozca el objetivo y se ponga en funcionamiento ... Batería oginal de Sony y Rueda selectiva de modo en posición "P".
Mira si esto lo tienes en Habilitado:
Lo comprobaré y os cuento.... MUCHAS GRACIAS !
@sasa.photo ha escrito:Mira si esto lo tienes en Habilitado:
Hola Sasa.photo!
Tu indicación es buena, pero además se necesitan ajustes adicionales para que funcione correctamete.
En mi caso y la experiencia que he tenido. Además de tener habilitado "Liberar sin objetivo" debemos configurar dos pasos más:
* SteadyShot "Activo"
* Adaptación SteadyShot "Manual"
* Distancia Focal SteadyShot "Seleccionar - 1000mm"
Por último para que la cámara reconozca el objetivo y se ponga en funcionamiento ... Batería oginal de Sony y Rueda selectiva de modo en posición "P".