cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Disparo a oscuras! (disparando en estudio, con flash externo)

profile.country.ES.title
Koldiski
Nuevo miembro

Disparo a oscuras! (disparando en estudio, con flash externo)

Hola a todos!

Tengo un problema y quisiera una solucion...

He comprado unos disparadores para flash inalambricos, con los que poder disparar un flash externo que poseo.

Resulta que si yo utilizo el flash integrado en mi A-35 y selecciono, en manual, por ejemplo, 1/125s y f11. Iso 100. Yo puedo ver a traves de mi LCD o del visor electronico, sin ningun problema.

Pero si cierro el flash integrado, y mantengo los mismos parámetros, y disparo un flash externo, la exposición sale correcta (dependiendo de la configuración del flash) pero en mi camara no puedo ver nada antes de disparar.

Debo decir que el flash no es Sony, ni los triggers, pero se dispara perfectamente. El problema es encuadrar/enfocar con todo a oscuras.

¿alguna sugerencia? En el foro de Sony en ingles hablaban de comprar un HVL-F42AM para solucionar el tema... otras ideas?

Gracias!

Etiquetas (4)
1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Javato2020s
Explorador

A mi me pasa lo mismo con una cámara Sony ILCE - 7M2K, cuando uso un flash externo en estudio y disparo a iso 100, velocidad 1/125, diafragma 8, inmediatamente después de enfocar veo oscuro por el visor y no puedo componer la foto. Entiendo que este problema tiene solución. Alguien nos puede dar una solución. Gracias