Comparte tu experiencia!
hola buenas pues eso tengo un monton de dudas quiero un objetivo nuevo polivalente y dudo entre el 24-105 g y el 24-240g soy aficionado y no se si hay tanta diferencia para decantarme a por el 24-105 o por el contrario no voy a notar mucha diferencia en calidad y con el 24-240 aprovecho mas zoom ahora mismo solo tengo el que traia la camara el 28-70 gracias
Hola RINAIT,
¿Qué tipo de fotografía sueles hacer?
Marta L.
hola me gusta los paisajes,animales,retratos en fin de todo un poco pero como no tengo ni idea estoy mirando tutoriales por que me gusta la tecnologia y lo bueno pero creo que me pasé de cámara para sacarle partido me hacen falta muchas clases pero el 28-70 que trae la cámara creo que es bastante básico y para no comprar varios pues queria uno de los dos por que abarcan bastante
Hola,
Seguro que los integrantes de la comunidad podrán resolver tus dudas.
Saludos,
Paula.