Comparte tu experiencia!
La cámara (A7III) me da error de lectura en tarjeta SDXC 64 GB U3 Clase 10 V30 (Sandisk), pero solo en la ranura 1. He pobrado con dos tarjetas iguales de estas características y ninguna funciona en la ranura 1, pero en la ranura 2 sí funcionan. ¿Alguien me podría dar una pista sobre el motivo?
Hola Arties,
¿Has intentado formatear la tarjeta en la cámara? Si no es así, intenta seguir estos pasos:
Menú- Ajustes- Formatear- ranura de tarjeta de memoria deseada.
Saludos,
Laura
A mi me ocurre lo mismo, he comprado una tarjeta Sony SDXC UHS-II de 64 GB pero tambien falla, yo he actualizado a la versión de firmware 2.10 pero sigue igual, me podrias decir si tu lo has resuelto y como.
Gracias.
Hola aperfavorit13,
¿Has probado usar una tarjeta de 32 GB? ¿Tienes el mismo problema?
Saludos,
Laura
Gracias por contestar Laura y si, he probado con 4 tarjetas diferentes, 2 de 32 gigas 1 de 4 gigas marca SanDisk y la Sony de 64 gigas y ninguna funciona, es mas la cámara se reinicia cuando da el fallo de escritura o cuando intento formatear la atrjeta en la ranura 1, en la ranura 2 funcionan todas las tarjetas sin ningún problema, el firmware ya lo he actualizado y nada, la cámara ha sido un regalo y fue comprada el 7 de diciembre, aun me la pueden descambiar por otra que me aconsejas la mando al servicio técnico o la descambio por otra.
Hola aperfavorit13,
En caso de que ninguna tarjeta funcione en la ranura 1, deberías llevar la cámara al taller de reparación para revisarla; ya que puede ser un fallo de hardware de la ranura misma. En este enlace https://bit.ly/2HvIVsN puedes localizar el taller más cercano.
Saludos,
Laura
mi sony a7iii usa dos sandisk extreme de 128gb de esas de color dorada cada una , al poco de comprarla día 03 de enero de 2019 la actualizé con el filmware de la página de sony con una tarjeta de 32 gb puesta y enchufada al ordenador después he hecho fotos y sin problmea ni en raw ni jpg - la solución es actualizar el filmware pienso .
Buenas noches,
HE comprado la camara recientemente y tengo que comprar tarjetas de 64 Gb pero UHS-II, alguien me puede decir si siguen los problemes y si al final son SanDisk, Sony,....
Gracias,