Comparte tu experiencia!
Buenos dias , despues de adquirir una camara sony Alpha A6300 y dos objetivos fijos 35 y 50 mm oss de sony , para fotos de retratos y fotografia deportiva , con los retratos ningun problema con apertura y enfoca bien , el problema lo tengo cuando enfoco a gente corriendo o en bicicleta , enfoco con af-c con bloqueo de seguimiento y punto flexible M , al primer intento de bloquear el enfoque coje al corredor o ciclista , pero la camara lo sigue y salta del sujeto bloqueado a cualquier sitio de la pantalla , quedando desenfocado y dejando inservible la foto , lo he probado con varias aperturas desde 1.8 hasta 6,5 , cambiando el punto flexible cambiandolo a punto flexible “s” , “m” o “L” , y sigue fallandome igual , en esta camara como deberia enfocar a sujetos en movimiento si lo pierde en un 80% de las veces ?
Hola Ordinyana,
¿Cuál es el modelo del objetivo?
Saludos,
Laura
No creo que sea un fallo de los objetivos si te pasa con los dos... Yo tengo una a7iii y con el 55 1.8 si el sujeto lo tengo a unos 2-3 metros y se esta moviendo me suele fallar el enfoque, porque, porque a esa distancia con esa apertura mi distancia focal es de 1-3cm...
Prueba de inicializar la cámara, pones el enfoque en ancho, af-c, detección de caras y vas a la calle con el 35mm a un f/5,6 y velocidad de 1/125 o 1/200 y no debería fallarte. Yo he tenido esa cámara y una de las cosas que tiene buenas es el enfoque.
Informa de los resultados gracias.
Un saludo!
yo lo noté mucho a nivel de la rapidez con el tema del enfoque al ojo y si que en teoría es muchísimo más preciso tanto por puntos como por sistema.. aunque nunca he hecho ciclismo, suelo hacer más moda, pasarela,... no sé si puedo ayudarte mucho en eso!
Un Saludo!