Comparte tu experiencia!
no reconoce el objetivo sale en la pantalla F--,pero si le fuerzo un poco para un lado lo reconoce perfectamente,me pasa con todos los objetivos pero cuando mas se nota es con el 18-50,a nada que muevo la focal ya no le reconoce,me he fijado que por dentro de la camara donde encaja el objetivo tiene algo de desgaste ademas al ser una pieza de plastico........
quiero entender que el 18-50 realmente te refieres al 18-55, si es así no deberia ocurrir.
¿cuando lo acoplas llegas a escuchar el click de cierre?
Buenas pues a mi me pasa lo mismo, tengo el obgetivo puesto todo va de maravilla I de golpe se pone F-- I no enfoca acerco alejo i aveces vuelve a funcionar, otras me voi a casa. Intento poner en manual i dice que Le falta obgetivo. Estoy desesperado nunca se si voy a poder captar Imágenes
Cuando os hace eso es porque no encaja bien los conectores de la óptica con los del cuerpo de la cámara. En el caso de que te pase con todos los objetivos puede sea culpa del cuerpo, aunque no creo que sea desgaste. Lo "habitual" suelen ser golpes en las ópticas. Si quieres asegurarte puedes ir a cualquier centro o tienda i probar tu lente antigua en un cuerpo nuevo o viceversa.
Saludos