cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

objetivo sony 16-70

profile.country.ES.title
monterols
Miembro

objetivo sony 16-70

Acabo de recibir el 16-70 se sony y en las primeras pruebas que he hecho lo encuentro centrado y con mucha nitidez en las esquinas. El modelo que tengo de momento no tiene la falta de nitidez que he leido en internet. Seguire probando e ire informando del resultado.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad, seguro que a más de uno le resulta útil.

Quedamos a la espera para más info

Saludos!
profile.country.ES.title
monterols
Miembro

Gracias  Hal9000z, he continuado con mas fotos y el objetivo tiene una calidad impresionante comparado con el 18-55 que venia utilizando con la a6000. Supongo que algunas unidades del objetivo debieron salir descentradas pues es verdad que he visto algunas fotos que dejan al objetivo en mal lugar y eso suponiendo de la veracidad de la toma. Si de algo me quejo es que sony no ha solucionado el asunto de la bateria en la camara a6000. Literalmente se la traga, cosa que no ocurria en la nex 5-k que todavia poseo y de lo cual deje nota en este foro hace ya algun tiempo.

profile.country.ES.title
monterols
Miembro

Despues de un mes de uso me ratifico en la calidad del objetivo. Encantado con su compra. He podido compararlo con su competidor, el tamron 17-70 f2,8. A favor de este su luminosidad y en contra su peso y tamaño. Sigo prefiriendo el sony, porque aumentando un paso el iso lo solucionas y prefiero su manejabilidad. Saludos