Comparte tu experiencia!
Buenas
Es curioso que al entrar en mi usuario, me pida que registre mis productos Sony, pero cuando los buscas, no existen en la lista, como el objetivo SEL100400GM, y cuando lo encuentras como es el caso de la A9 ILCE9, no te permite registrarlo.
Sinceramente, tanto un producto como el otro, ya tienen mas de 6 meses en el mercado, así que no entiendo, como la propia página de Sony, no los incluye entre sus productos, pero me da mala espina todo esto.
Unha aperta
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días y feliz año a todos
Ya está resuelto. Supongo que ha habido algún problema en la web, a la ***** de realizar las altas, porque ahora a la mañana, he entrado en mi perfil de la comunidad, y ya aparecen tanto la cámara como el objetivo registrados.
Solucionado, halla sido lo que pasara.
Un saludo
Buenos días y feliz año a todos
Ya está resuelto. Supongo que ha habido algún problema en la web, a la ***** de realizar las altas, porque ahora a la mañana, he entrado en mi perfil de la comunidad, y ya aparecen tanto la cámara como el objetivo registrados.
Solucionado, halla sido lo que pasara.
Un saludo
Pues yo acabo de entrar ahora mismo y me ha desaparecido todo lo registrado, una A7RIII y dos objetivos...