cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Se puede conectar un microfono externo a través del puerto microusb a una a5000?

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Charliee55
Nuevo miembro

Se puede conectar un microfono externo a través del puerto microusb a una a5000?

Buenos dias,

Estoy tratando de usar mi camara a5000 para grabar unos videos en casa, pero el microfono que tiene incorporado recoge muchos ecos y la calidad de audio es francamente mala...estaba interesado en saber si hay alguna manera de conectar un microfono externo a la camara para solucionar este problema, a través del puerto microusb imagino (puesto que no hay muchas mas interfaces).

Un saludo y gracias por adelantado

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Jordi-
Miembro

Hola Charliee,

A la A5000 no le podemos añadir un micrófono externo.

Para mejorar el audio en interiores yo te aconsejaría primero buscar una ubicación que, dentro las posibilidades, minimice el eco. Prueba en diferentes habitaciones, o puedes probar en la terraza.

Si quieres mejorar más el audio la solución seria grabar el audio de forma externa con una grabadora y luego procesar con un programa (como el Premiere o Powerdirector) para unir la pista de vídeo y la de audio.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Jordi-
Miembro

Hola Charliee,

A la A5000 no le podemos añadir un micrófono externo.

Para mejorar el audio en interiores yo te aconsejaría primero buscar una ubicación que, dentro las posibilidades, minimice el eco. Prueba en diferentes habitaciones, o puedes probar en la terraza.

Si quieres mejorar más el audio la solución seria grabar el audio de forma externa con una grabadora y luego procesar con un programa (como el Premiere o Powerdirector) para unir la pista de vídeo y la de audio.

Un saludo.

profile.country.ES.title
Charliee55
Nuevo miembro

Pues una lástima, con la capacidad que tiene la cámara.

Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo