Comparte tu experiencia!
En mayo de este año compré una Sony alpha III con la lente 28.-70 que te por defecto más una lente macro 90mm.
Los dispositivos nunca han recibido ni un golpe ni ha entrado tierra ni agua. El caso es que anteayer actualicé al último firmware de la cámara y después de la instalación pude hacer 3 ó 4 fotos correctamente in el 90mm pero después de esas primera fotos la cámara dejó de enfocar, ni en automático ni en manual. Además ocurren oto tipo de fallos, por ejemplo estoy navegando por el menú y se cierra el menú sin que yo seleccione nada.
El tema es que todo esto solo pasa con el 90mm, con la otra lente todo funciona perfectamente.
A mi me da la sensación que es un problema de la actualicazion o de la instalación de la misma, más que un problema mecánico. Pero no estoy seguro
¿Que puedo hacer?
Hola Davits,
Me parece muy raro porque este objetivo es totalmente compatible con la 7M3. Una pregunta ¿Has probado este objetivo con otra cámara? Una que sea compatible también.
Saludos,
Laura
El caso es que desde que lo compré en Mayo hasta ahora ha estado funcionando perfectamente. Pero ayer de repente dejó de enfocar.
Lo único que se me ocurre es que sea porque hice un update del firmware de la cámara y algo fue mal al instalarlo. La cámara solo la toco yo, por eso estoy seguro que no ha recibido ningún golpe, ni la cámara ni las lentes.
no tengo ninguna otra cámara con montura E, así que no puedo probarlo en otra cámara, lo único que se es que el otro objetivo funciona y enfoca perfectamente, tanto en automático como en manual. Es todo muy extraño y me estoy volviendo loco buscando alguna explicación por Internet.
Lo compré todo en E-Infinity, les he escrito un email y estoy esperando que me respondan.
Hola Diavits,
¿Tienes la posibilidad de acercarte a la tienda donde compraste el objetivo para probarlo ahí con una cámara montura E?
Saludos,
Laura
Hola Laura,
Lo compre en e-Infinity, he hablado con ellos y después de pedirme un vídeo enseñando lo que le pasa a la lente, me han dicho que la lleve a un técnico de la zona para repararla y después ellos me reembolsarán el importe.
He encontrado un sitio en Barcelona que tiene muy buenas opiniones en Gmaps, mañana iré a hablar con ellos.
Gracias por tu ayuda 😊