cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Software gestión remota a6000

RESUELTAS
JMMORENOB
Explorador

Software gestión remota a6000

Buenas noches!

Escribo de nuevo para preguntaros si alguien sabe cual es el nombre exacto y desde donde puedo descargar la app para gestionar mi Sony a6000 desde un movil android, concretamente un Samsung Note 3

Gracias por adelantado y perdonar estas horas pero ahora no estoy en España.

Un saludo,

Jesus

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenas. Supongo que te referirás a la app de móvil, PlayMemories Mobile. Si te refieres a la de la propia cámara, una vez la conectas a la red wifi de tu casa y entras en tu cuenta de Sony, te puedes descargar: Mando a distancia inteligente. Puedes manejar todos los parametros de la foto: diafragma, velocidad, ISO y foco. Pero debes de tener en cuenta que siempre que hagas disparo remoto desde la app, te sacará las fotos exclusivamente en JPG.Un saludo y espero haberte ayudado.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenas. Supongo que te referirás a la app de móvil, PlayMemories Mobile. Si te refieres a la de la propia cámara, una vez la conectas a la red wifi de tu casa y entras en tu cuenta de Sony, te puedes descargar: Mando a distancia inteligente. Puedes manejar todos los parametros de la foto: diafragma, velocidad, ISO y foco. Pero debes de tener en cuenta que siempre que hagas disparo remoto desde la app, te sacará las fotos exclusivamente en JPG.Un saludo y espero haberte ayudado.

JMMORENOB
Explorador

Muchas gracias Dreyer_Edmond!!

Ha sido de gran ayuda. Ahora me conectare en casa con la cámara e instalaré el software y el disparo inteligente. Muy interesante saber que solo podré sacar JPG usando el disparo remoto.

Muchas gracias y un saludo,

Jesus M

profile.country.ES.title
fedelho
Nuevo miembro

Me parece un fallo tremendo. No entiendo por qué, si la cámara está configurada en RAW, las fotos no se guardan en este formato en la cámara. Al fin y al cabo se supone que sólo es un mando a distancia.

Ojalá lo arreglen.