Comparte tu experiencia!
Solucionado, restablecer los ajustes. Espero que no vuelva a pasar
No se a que te refieres con ese comentario. No creo haber faltado a nadie con lo que he puesto, y en cuanto a la ayuda, lo he solucionado antes de recibir ninguna. Tal vez alguno no entienda lo que pregunto, para mi está muy claro, la velocidad ( de obturación) no responde en ningún modo( M, S, A, ...), no obstante la próxima que escriba algo intentaré ponerlo lo más claro posible. Al igual que si encuentro la solución ( como así ha sido), antes de que me responda alguien, la pondré también de forma muy clara para que todos la vean.
Me gustaría que me explicaras lo que quieres decir con "Si sabes lo que estás haciendo, no sucederá;"
"Si sabes lo que estás haciendo, no sucederá;"
Lo que quiero decir es que lo más probable es que haya sido una Configuración incorrecta.
Pues no, ha sido una batería que tenía un contacto doblado, batería que ha ido al punto limpio para reciclar o lo que hagan con ella, una vez cambiada y reseteada la cámara a funcionar de nuevo. Y configuración incorrecta, no es el caso, pero puede ser, no soy perfecto, aunque llevo desde los 80 trasteando con cámaras.
De todas formas gracias.