Comparte tu experiencia!
Hola a todos ;quisiera algún consejo para adquirir un Flash que se comunique bien con el TTl en esta cámara (Sony A7 III) ,que no sea muy voluminoso y lo mas económico posible (no tengo preferencia por ninguna marca,por supuesto los de sony serán muy buenos pero de precios elevados), pues sera para usos esporádicos.
He visto en muchas paginas algunos de marcas como Meike MK320 o Neewer NW320 ,que decían en las especificaciones que si valían pero después en las opiniones de muchos usuarios no era así.
Alguien tiene alguna experiencia que compartir?
Gracias de antemano por vuestra ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Por experiencia personal, lamentablemente no puedo confirmarlo.
Aún así y mientras alguien te puede echar una mano, te comento que los flashes Sony son los que puedes verificar que valdrán y que son compatibles; porque son recomendados por la marca misma.
Veo que hay más de un modelo compatible. Puedes elegir el más económico posible para ti y que cumpla tus requisitos por supuesto:
Por experiencia personal, lamentablemente no puedo confirmarlo.
Aún así y mientras alguien te puede echar una mano, te comento que los flashes Sony son los que puedes verificar que valdrán y que son compatibles; porque son recomendados por la marca misma.
Veo que hay más de un modelo compatible. Puedes elegir el más económico posible para ti y que cumpla tus requisitos por supuesto:
Hola ,en primer lugar perdón por el retraso (circunstancias personales),finalmente me hice con un Flash Nissin i40 y en la zaparta de mi Sony A7III funciona perfectamente ,quisiera saber si alguien lo ha usado con un transmisor inalámbrico y que tal le ha ido pues estuve mirando el Air comandar Nissin Air 1 y he leído en algunos foros que si funciona con el i60 pero no se si con el i40 (que es anterior) también lo hará bien, si alguien conoce alguna marca genérica que pueda usar me interesaría también , otra opción seria un cable alargador pero no se si existirá para esta cámara puesto que la zapata Sony es tan especifica.
Gracias.