- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola! soy nueva en el foro y aún no sé cómo funciona, vereis me regalaron una nex-3kb con el objetivo
18-55mm, he estado probándola y veo que el zoom no es el que yo esperaba, así que empecé a investigar la máquina y vi que hay una opción que habla del zoom digital precisión pero no me deja activarlo. Mi pregunta es la siguiente, ¿ sabeis cómo se puede desactivar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola buenos dias.
El zoom de precisión sólo se te activa cuando montas lentes de focal fija, o sea, sin zoom.
Podrás activarlo tanto para lentes de montura E (exclusivas NEX) como para las de montura A (de Alpha) si usas el respectivo adaptador.
Espero haberos ayudado.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Entra en la PÁGINA DE SONY y descarga el manual de usuario ese es el mejor amigo para resolver dudas.
Chao y suerte.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Prueba a ponerle el E18 - 200 mm y seguro que se activa esa funcion,pues por lo que he observado las funciones se activan en funcion del objetivo que uses.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola buenos dias.
El zoom de precisión sólo se te activa cuando montas lentes de focal fija, o sea, sin zoom.
Podrás activarlo tanto para lentes de montura E (exclusivas NEX) como para las de montura A (de Alpha) si usas el respectivo adaptador.
Espero haberos ayudado.
Un saludo.