- Als neu kennzeichnen
- Lesezeichen
- Abonnieren
- Stummschalten
- RSS-Feed abonnieren
- Kennzeichnen
- Anstößigen Inhalt melden
Buenos dias,
Hace unos pocos dias tuve un problema con mi camara fotografica Sony Cyber-shot DSC-H55 de 14,1 megapixels. Repentinamente mi aparato de fotografia dejo de funcionar, marcando "Error sistema" con el codigo C:32.01. Desconozco a que se refiere dicho codigo.
Supongo que el fallo viene de la targeta SDHC de 8 GB que havia puesto. Como no tengo acceso a la targeta (ni con la maquina ni con ningun otro hardware, PC o similar), creo que he perdido las cerca de 800 fotografias que havia hecho. Queria formatear la targeta para ver si asi podia tener acceso a esta y, despues mirar de recuperar las fotografia mediante un software adequado.
Alguna sugerencia?. Tampoco se como se formatea la targeta con esta camara.
Gracias.
Gelöst! Gehe zu Lösung.
Akzeptierte Lösungen
- Als neu kennzeichnen
- Lesezeichen
- Abonnieren
- Stummschalten
- RSS-Feed abonnieren
- Kennzeichnen
Hola buenos días
Te aconsejo que llame a la SAT de Sony para que ellos te oriente sobre el fallo que te está dando la cámara de fotos.
Llama al
981010826
Luego cuando escuches la locución marca el número 3
Sobre el formateo de tu tarjeta SD se puede hacer desde la misma cámara de fotos o en un PC, pero si tienes ahí todo guardado antes de formatear lo pasaría a un medio seguro, como un disco externo, a un pen driver USB, al un PC, DVDs, etc.
Un saludo
- Als neu kennzeichnen
- Lesezeichen
- Abonnieren
- Stummschalten
- RSS-Feed abonnieren
- Kennzeichnen
Hola buenos días
Te aconsejo que llame a la SAT de Sony para que ellos te oriente sobre el fallo que te está dando la cámara de fotos.
Llama al
981010826
Luego cuando escuches la locución marca el número 3
Sobre el formateo de tu tarjeta SD se puede hacer desde la misma cámara de fotos o en un PC, pero si tienes ahí todo guardado antes de formatear lo pasaría a un medio seguro, como un disco externo, a un pen driver USB, al un PC, DVDs, etc.
Un saludo