cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

altavoces BDV-N9200W

SergioPR
Explorador

altavoces BDV-N9200W

Hola buenas,

He comprado un homecinema BDV-N9200W, tengo intención de colgar los altavoces en la pared con un soporte adaptado para que se pueda anclar el altavoces en las dos fijaciones que tiene.

El tema es que los anclajes que el altavoz trae son los típicos taladros con ranura en la parte superior en los que se metería una simple alcayata en forma de L y tengo miedo de que el plastico no sea lo suficientemente fuerte como para que se puedan colgar con seguridad, ademas al tener que inclinarlos para poder orientarlos y centrarlos el peso del altavoz estaría descentrado de su eje, con lo que, aunque consiguiese apretar lo suficiente las alcayatas, las vibraciones podrian afectar a la calidad del sonido.

Dicho esto, he observado que el sistema de fijación del altavoz (taladro+ranura) viene inserto en un pequeño rebaje triangular en la pared de plastico del altavoz, lo que me ha hecho preguntarme si SONY no tendrá un sistema de anclaje/fijación propios, tipo junta de goma ranurada que se inserte en la fijación para evitar vibraciones y pieza de sujeción???

Hago referencia a esta idea mia, porque es que el diámetro del taladro es de 9.8 milímetros y la ranura de 4.9 milímetros con lo que, un simple tornillo de métrica 5 no se pueden usar!!!!  y aunque se pudiesen usar, al final la superficie de apriete de soporte y altavoz es una semicircunferencia de escasos 2mm de contacto contra una pared de plastico de muy poco espesor (dudo que sobrepase 1.5 mm , no he podido medirlo bien) un riesgo muy grande para un equipo tan pesado y expuesto a vibraciones.

Alguien sabe de la existencia de un kit de fijación/sujeción a pared o soporte

Gracias de antemano

Etiquetas (1)
0 RESPUESTAS 0