cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

HOME CINEMA Sony BDV-N9200Wl....MODELO BLANCO Y CON LUCES Y EFECTOS LUMINICOS.......DONDE COMPRARLO

Francisco1978
Nuevo miembro

HOME CINEMA Sony BDV-N9200Wl....MODELO BLANCO Y CON LUCES Y EFECTOS LUMINICOS.......DONDE COMPRARLO

Buenas noches, estoy desesperado buscando este equipo de Home cinema, he encontrado el modelo Sony BDV-N9200W en blanco pero no se si tiene iluminacion y efectos luminosos led como el modelo Sony BDV-N9200Wl. El caso es que en la página web de sony se dice que el modelo blanco del Sony BDV-N9200W tiene los leds luminosos y los efectos pero claro, no me lo confirman en la tienda donde quiero comparlo por internet. Por otra parte he visto el modelo Sony BDV-N9200Wl en otros paises como Australia y allí si que claramente se ve que el modelo blanco tiene los efectos luminosos. No puedo comprender que para esos paises haya modelos avanzados y no para España ni Europa. Tampoco se si es posible realizar la compra del modelo Sony BDV-N9200Wl a sony Australia. Por favor, quiero una solución, yo quiero comprar el modelo blanco y con los efectos luminosos de este home cínema. Díganme por favor, donde encontrarlo en España o Europa. Si no lo hubiera díganme como puedo comprarlo a Australia o si el modelo blanco Sony BDV-N9200W que venden en España, tiene o no los efectos luminosos. Gracias

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola! 

Siento decirte que ese modelo lleva unos años descatalogado y no se puede conseguir. Si no me equivoco era exclusivo de sony store y es del año 2013 más o menos 

Saludos! 

SergioPR
Explorador

prueba en todosonyc.com