Comparte tu experiencia!
Hola,
Necesito ayuda para saber si puedo conectar el home cinema al tv indicados.
Conecto los cables de audio (blanco y rojo) a la parte posterior del tv, pero no me los reconoce (o no se configurarlo). El home cinema no tiene conexión HDMI.
Agradeceria que me indicaran si tiene solución.
Posdata:
Si conecto el home cinema al iplus, y este al tv con hdmi, si escucho por home cinema los canales del iplus)
Gracias
Ese home cinema no dispone de entrada óptica, por lo que la única manera de conectarlo sería sacando el audio por el puerto de auriculares de la tv. Tendrías que comprar un cable minijack a 2 Rca macho
Saludos!
Hola,
Gracias por tu información.
He adquirido este cable, y no reconoce el audio (no se oye nada). En la tienda me han sugerido la opción de 2 Rca macho y euroconector al televisor.
Con esta opción, si pasa al home cinema, los canales de la TDT, pero las opciones de Smart TV, ya no se oyen.
Me planteo cambiar el home cinema que tengo por un SONY HT-XT3, aunque me gustaria tener la certeza de que con esta base de sonido, no tendria ningún problema de reconocimiento de audio.
Conoceis el SONY HT-XT3? qué valoración le dais? otras alternativas? Gracias por adelantado por vuestros consejos