cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ayuda con HX850 Y BDP-S790

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
theeraser-63
Visitante

Ayuda con HX850 Y BDP-S790

hola amigos, os comento, compré la semana pasada una tele SONY modelo 55HX850, y reservé el bluray BDP-S790, este ultimo me llego ayer y cual es mi sorpresa cuando veo que no reproduce archivos MKV a través del USB, quiero saber si este problema lo tiene alguien más o es mi unidad que esta dañada, Por otro lado queria saber si le puedo comprar un bluray 3D, que no sea marca SONY, sin que esto haga que la calidad del 3D de la television sea peor que si tengo todo SONY, un saludo y espero vuestra pronta respuesta!!

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
theeraser-63
Visitante

he actualizado el aparato y luego le he dado a volver a ajustes de fabrica, aunque parezca mentira parece que se ha arreglado, con respecto a lo que me preguntas no lo he intentado mas que nada porque en la tele no dice que acepte ese formato (MKV).Lo pruebo y ya lo comentaré. Un saludo, y gracias por responder!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

respecto al tema del MKV, poco te puedo aportar, salvo que según reza en las especificaciones del Bluray parece que sí es compatible, pero ignoro si desde la unidad óptica solamente o desde cualquier fuente.

Con respecto  a si puedes cambiar de reproductor, por supuesto que puedes, evidentemente, la calidad de lo que veas irá ligada a ambos aparatos, reproductor y televisión, por lo que no te aconsejo que te lleves por el Bluray más barato y uses un cable hdmi de buena calidad.

Por cierto, has intentado reproducir esos videos mkv directamente desde el usb de la tele??

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.
theeraser-63
Visitante

he actualizado el aparato y luego le he dado a volver a ajustes de fabrica, aunque parezca mentira parece que se ha arreglado, con respecto a lo que me preguntas no lo he intentado mas que nada porque en la tele no dice que acepte ese formato (MKV).Lo pruebo y ya lo comentaré. Un saludo, y gracias por responder!