cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Home cinema para KDL-55HX750

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
chupyfantoche
Visitante

Home cinema para KDL-55HX750

Buenas,

Querria ampliar mi TV con algun home cinema pero me pierdo entre tantos modelos de sony y tantas caracteristicas, busco en principio un sistema de 5 altavoces o 6. El caso es que aqui os dejo mi pregunta.

¿Que modelos de home cinema son compatibles y este televisor puede sacar mas partido?

¿Cual me recomendais personalmente?

Un saludo.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Espastencia
Visitante

En principio te vale cualquier home cinema integrado. Todo depende de la potencia y el sistema que quieras (5.1, 7.1 etc).

Personalmente yo tengo el BDV-E380 de Sony que tiene 1000W, es un 5.1 y para el salón que tengo es más que suficiente (me costó 300€)

No por más watios el sonido será mejor (recuerda que la potencia se divide entre los altavoces así que nadie te engañe diciendo que un sistema de 1000w significa que cada altavoz tiene 1000w).

Si no sabes si quieres un 5.1, 7.1 o 9.1 te recomiendo que tires por un 5.1 que es más económico, el sonido es lo suficientemente envolvente y casi todos los BR que te compres (o las pelis en HD que te descargues) te vendrán en este formato. Si tienes un 9.1 y pones una peli que está en 5.1 lo único que va a hacer es duplicar los canales así que yo pasaría.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Espastencia
Visitante

En principio te vale cualquier home cinema integrado. Todo depende de la potencia y el sistema que quieras (5.1, 7.1 etc).

Personalmente yo tengo el BDV-E380 de Sony que tiene 1000W, es un 5.1 y para el salón que tengo es más que suficiente (me costó 300€)

No por más watios el sonido será mejor (recuerda que la potencia se divide entre los altavoces así que nadie te engañe diciendo que un sistema de 1000w significa que cada altavoz tiene 1000w).

Si no sabes si quieres un 5.1, 7.1 o 9.1 te recomiendo que tires por un 5.1 que es más económico, el sonido es lo suficientemente envolvente y casi todos los BR que te compres (o las pelis en HD que te descargues) te vendrán en este formato. Si tienes un 9.1 y pones una peli que está en 5.1 lo único que va a hacer es duplicar los canales así que yo pasaría.

Un saludo.

chupyfantoche
Visitante

Buenas,

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que he estado mirando y aunque no entiendo mucho estoy planteandome la compra del que comentas o del N590, pero simplemente por ser el siguiente modelo y tener el nuevo sistema llamado magnet fluid, que parece que se escucha mejor. Pero todo dependera de los precios que encuentre y la diferencia que haya.

Un saludo.