Comparte tu experiencia!
buenas tarde;
quisiera saber si alguien me podria decir la longuitud de los cables de los altavoces traseros del home cinema bdv-e380.
tambien a ver si alguien me podria decir si se puede hacer un cable mas largo, cambiando la clavija que va al bluray. ¿como se llama ese tipo de clavija y donde se puede conseguir?
¡Resuelto! Ir a solución.
hola fenix no tengo este modelo pero creo que no tendras problemas de longitud el mio es un sony tambien y me vino con unos 10 metros aprox respecto a las conexiones onda radio en barcelona granvia plaza universidad o dietronic calle muntaner con diputacio no recuerdo los numeros o en calle sepulveda tambien puedes encontrar varias tiendas,siempre que seas de bcn claro.
hola fenix intentare conseguir el nombre de ese conector pero hay algo que no entiendo si el problema es la distancia para que quieres saber el nombre del conector? si te falta cable se compra y aprovechas el conector que ya tienes no?
hola fenix no tengo este modelo pero creo que no tendras problemas de longitud el mio es un sony tambien y me vino con unos 10 metros aprox respecto a las conexiones onda radio en barcelona granvia plaza universidad o dietronic calle muntaner con diputacio no recuerdo los numeros o en calle sepulveda tambien puedes encontrar varias tiendas,siempre que seas de bcn claro.
Antes q nada gracias malviviendo, no soy de bcn así q necesitaría q me dijeras si lo sabes el nombre de la clavija. Aunq si tiene 10 m no tendré problema.
Buenas malviviendo, lo q no se es si el terminal q va al bluray es desmontable y se puede aprovechar, he leído algo por el foro q si pero dice q es difícil, así q antes de comprar el home cinema y quiero asegurarme
Gracias por tu esfuerzo
hola de nuevo fenix mi home es el ht is 100 y acabo de abrir el conector creo que es el mismo que el del modelo que te interesa,pues eso dificil no es lo unico que al ser pequeño has de ir con sumo cuidado yo no soy muy manitas pero creo que no es tan dificil,lleva una funda trasparente tipo utp ftp (conector ethernet o rj45 si no me equivoco) levantas una patilla derecha y luego la izquierda y sale luego desplazas el plastico hacia atras y te queda los cables con unas patillas hay solo has de ver como esta para dejarlo igual. si puedo te adjunto una foto que soy muy malo esto.
nos estamos centrando en el conector y creo que lo mas facil es añadir un conector nuevo y mas sencillo de grinpar al otro lado del cable puesto que el cable seguro que llega al altavoz sin ningun tipo de conector o sea a cable pelado simplemente es añadir otro cable de empalme con ese nuevo conector,no se si me he explicado bien.
Es una buena idea lo de poner otro terminal detrás también había pensado en soldar con estaño de plata, aunq siempre es mejor q sea un cable directo, sin empalmes por así decirlo.
Gracias por la molestia de desmontar el conector.
Por cierto q tal es tu equipo
El mensaje fue editado por: fenix19762
que tal fenix,yo estoy contentisimo con mi equipo aunque he de decirte que si el sitio al que va destinado es muy grande el mio se queda un poco corto solo tiene 450w los altavoces no tienen mucha potencia pero el subgrave lo compensa muy bien, a mi me pasaba lo mismo que a ti que uso la ps3 de reproductor y por eso escogi este modelo en el que el amplificador y el conexionado estan en el subgrave. en fin suerte y hasta otra.