cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

mando a distancia

profile.country.ES.title
JOSEALTUNA
Explorador

mando a distancia

Tengo El DVD HOMETHEATRE SYSTEM DAV-DZ830W. El mando a distancia original modelo RM-ADP016 se ha estropeado. No encuentro donde comprar este modelo. Existe algun lugar donde comprarlo? caso negativo Cual sería el modelo sustitutivo que me permitiese las mismas funciones?

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola!

Es este apartado si pones el código postal de tu población te saldrán los SAT oficiales dónde podrías conseguirlo

http://services.sony.es/support/es/repair/asc

Saludos!

VikyGarcia
Nuevo miembro

Buenas tardes.

Tengo el mismo equipo de sonido, el Sony dav-dz830w. Tengo el mando, pero me han puesto TIVO recientemente y no puedo cambiarle el volumen ni ponerlo en mute con los códigos que me han dado.

El único que se ha acercado es el 1029, que lo apaga y enciende, pero no cambia el volumen ni tiene mute.

Os agradecería mucho que me diérais el código para poder sincronizarlo y solo usar un mando. Mi mail es v-gs@live.com por si me quieren responder de forma privada.

Muchas gracias.

P.D.: Escribo problema en nuevo tema porque no me deja borrar este mensaje, solo editarlo.

profile.country.ES.title
JOSEALTUNA
Explorador

Buenos días:

Siento no poder darte una solución. Como el mando original ADPO16 se estropeó compré el ADPO17 , que funciona perfectamente. Al no tener instalado el TIVO no tengo respuesta a tu pregunta.