Comparte tu experiencia!
Buenas tardes.
Es cuestión de tiempo que en España se haga estándar la TDT2 y como no quiero tener que estár dentro de 4 años comprando sintonizadores quiero elegir un modelo que ya lo lleve incorporado.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Alguien sabe que modelo o modelos llevan instalado este sintonizador?
Muchísimas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Por lo que me ha comentado el servicio técnico, actualmente no hay ninguna tele comercializada en España con tdt-2. Me da rabia por que es cuestión de tiempo que se instaure en España y me daría rabia tener que comprar un sintonizador dentro de 3 o 4 años para poder verlo. A modo de ejemplo en Italia el año que viene todas las televisiones deberán llevarlo incorporado.
He estado mirando y por aquí solo LG tiene un par de modelos con este sintonizador, una pena que seamos siempre los últimos en avanzar en estas cosas.
Hola buenas.
Tu pregunta me ha picado la curiosidad, he googleado un poco sobre el tema y parece que Sony lleva barajando este tema desde hace unos añitos, te dejo un LINK donde hablan de ello.
Pero el caso es que mirando las especificaciones técnicas de los modelos actuales, en ninguno reza que esté instalado, en todos pone una rayita.
Una de dos, o las especificaciones no están bien en la web, o las empezaremos a ver en breve.
Seguiremos preguntando.
Saludos.
Por lo que me ha comentado el servicio técnico, actualmente no hay ninguna tele comercializada en España con tdt-2. Me da rabia por que es cuestión de tiempo que se instaure en España y me daría rabia tener que comprar un sintonizador dentro de 3 o 4 años para poder verlo. A modo de ejemplo en Italia el año que viene todas las televisiones deberán llevarlo incorporado.
He estado mirando y por aquí solo LG tiene un par de modelos con este sintonizador, una pena que seamos siempre los últimos en avanzar en estas cosas.
Hola de nuevo.
Tras mirar por varios sitios he encontrado que Sony sí que tiene modelos con el TDT2 pero parece ser que no se comercializan en España, te adjunto imagen para que veas. Supongo que pasará como con el TDT actual, cuando haya fecha definida los fabricantes actualizarán los catálogos.
Dos nota:
En España, Sony fue el primero que incorporó los TDT en las teles y a modo de curiosidad, esas teles tenían dos tomas de antena, una para el sintonizador analógico y otro para el digital.
La primera marca que introdujo los TDT-HD en España fue Sony, de hecho, en mi trabajo, le aconsejábamos a los clientes que compraran esos modelos aunque no existieran canales en HD, pues llegaría el día que se usara, aún hoy, algunos clientes nos lo agradecen.
Muy buenas.
Ya sabía que había muchos modelos en el extranjero con tdt-2, de hecho en el reino unido es ya un estándar, de ahí que me pregunta sea para modelos comercializados en España.
Me fastidia mucho la política, no solo de Sony, si no de todos los fabricantes, de sacar modelos prácticamente idénticos en muchos países con pequeñas limitaciones para limitar la vida del producto.
Por si a alguien le sirve de referencia, hasta la fecha he encontrado algún plasma de samgsum, un par de LCDs de LG y un modelo de Toshiba.
Esperemos que los modelos del 2013 corran mejor suerte
He visto en Amazon el KDL-40WD655 que si lo tiene. Un poco más caro que el WD650 pero bueno...