cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Problema gordo con BDP-S590?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
alecirra4
Visitante

¿Problema gordo con BDP-S590?

Buenas tardes,

Hace un par de dias me dispuse a ver una pelicula en dicho reproductor y al proceder a encenderlo, me muetra el logotipo de Blu-ray y se reinicia solo. Desde ese momento, ha entrado en un bucle donde solo hace eso, por lo que he tenido que acabar desenchufandolo. Pero cuando lo vuelvo a enchufar, automaticamente vuelve a dicho bucle. Tambien comentar que en la pantalla frontal, me sale toda iluminada, es decir sin ningun mensaje en concreto.

¿Alguna ayuda? Comentar que el reproductor solo tiene 5 meses (1 de junio de 2012).

Gracias.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Con ese tiempo de comprado y al tratarse de un modelo vigente yo lo único que se me ocurre aconsejarte es que acudas a la tienda donde lo comprastes y que te lo cambien o se encarguen de llevarlo al servicio técnico.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Con ese tiempo de comprado y al tratarse de un modelo vigente yo lo único que se me ocurre aconsejarte es que acudas a la tienda donde lo comprastes y que te lo cambien o se encarguen de llevarlo al servicio técnico.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
alecirra4
Visitante

Buenas,

Tenia pensado de hacer eso que me comentas, pero lo compre en un Media Markt, y ya sabemos como son con el cambio/reparación de dispositivos...que si pueden se limpian totalmente las manos, aunque tengas el ticket y este en garantia. Por eso preguntaba, por si alguien de casualidad supiese alguna forma de poder arrancarlo y poder instalar la ultima actualizacion por CD.

Saludos.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

No entiendo que te de reparos, al contrario, que tengas un producto nuevo defectuoso en tan poco tiempo y que te estés buscando la vida para meterlo a camino me parece absurdo, perdona si te ofendo pero es como lo veo,.

Aunque haya algo que tú puedas hacer, el simple hecho de que te busques la vida con pocos meses de comprado y teniendo el amparo de la ley de garantías me parece increíble.

Yo no lo pensaba mucho creeme.

Saludos.