Hola, buenos días.
Hace unos días compre el reproductor BDP-S490 que venía con 8 blurays de regalo. Me he encontrado con un problema. Una de las pelis que elegí es "Cuenta conmigo" (sony entertainment). Pues bien, entra bien, pero cuando llega al menú sólo puedo darle a reproducir, ya que si entro en audio o extras se queda trabada y tengo que volver al menú del Sony. En la PS3 va bien, por lo que descarto que sea la película. Por lo que veo en la PS3, cuando pulsas una de las opciones la barra donde están las opciones (audio, extras, etc) baja y aparece otra por encima. Pues parece que ese es el problema, ya que no baja y debajo se queda sin nada. El bluray no se para y las imágenes de fondo cambian y se oye la música, pero no responde ningún botón. También ocurre si, al darle a reproducir, de repente pulsas para ver el menú emergente. Éste aparece en medio de la imagen y ya no se puede quitar.
¿Suele ser normal que algunas películas no vayan bien? Es algo complicado, ya que entonces pùede sucedere que compre alguna película y no pueda verla ¿Existe solución?
Gracias. Un saludo