Comparte tu experiencia!
Buenas, Me gustaria saber como solucionar el problema de que mi reproduvtor sony bdp-s470 se me cuelga al poner los blu ray de la serie juego de tronos en alta definicion. Espero que reparen el problema con una actualizacion o algo. Dicen que pasa con las series de HBO. Esta gente de Sony tendria que sacar una acualizacion ya!!. Si alguien sabe como solucionarlo, se lo agradecere. Gracias.
El mismo problema tengo con Juego de Tronos, aunque con un BDP-S480. Ni la nueva actualización del día 18-5-2012, es capaz de solucionarlo
pues tendremos que vambiar de blu ray, no crees? estos de sony, no se enteran. Habra que tirarlo por la ventana, me gaste 50 euros con juego de tronos, y en el disco 3 se cuelga y adios. Creo que me voy a comprar un pioneer y ese al cubo de la basura.
Parece ser que de una vez por todas, Sony, ha solucionado los problemas de juego de tronos en el bdp-s480, con la nueva actualización del 8-8-2012. Lo he probado por encima y parece que el problema ha desaparecido. ¿Puede alguien corroborarlo? Gracias de antemano
Por lo que veo solo han actualizado el s480, pero el s470 nada!. Habra que esperar mas tiempo o cambiarlo ya.
El mensaje fue editado por: djwar27